martes, 11 de enero de 2011

los cazadorez de microbios

LOS CAZADORES DE MICROBIOS

Este libro empezó con la historia de Antonio leeuwenhoek, un hombre que era positivo, que descubrió los microbios, hace doscientos cincuenta años.
Pablo ehrlinch que cierra este libro con el final feliz impredecible, poseía una imaginación de lo más extraña, disparatada y anticientífica, que lo ayudo a  conseguir que los cazadores de microbios se asomasen a otra esquina
Si bien por desgracia, ha habido pocos de estos que hayan sabido cómo seguir adelante después de haber doblado esa esquina razón por lo cual este libro tiene que terminar con la historia de pablo ehrlich.
pablo ehrlich comenzó la caza de microbios en 1902
Llego 1910, que fue el año mas grande para pablo ehrlich, un dia de ese año al entrar al congreso científico de konigsberg fue resivido con un aplauso cerrado largo tan rolongado que parecía que nunca iba a dejarlo.
Naturalmente, que tan seguro que el sol sigue a la aurora, es que no han terminado las proezas de los cazadores de microbios, otros vendrán, hombres que han de ser atrevidos y originales como lo fue cada una de los cazadores de microbios de este libro.
Como un explorador que descubrió un nuevo mundo para los cazadores de microbios.


Leonardo Pérez Alcibar

No hay comentarios:

Publicar un comentario